TU CLUB DE IMPRESIÓN PARA ESCANEAR-IMPRIMIR- REPARAR y REUTILIZAR TUS RAEE

Únete al club de impresión y utiliza los servicios low cost para tus tareas de estudios, formación y prácticas. También podrás prolongar la vida útil de tus aparatos eléctricos y electrónicos cuando se te estropeen. repáralos para poder seguir utilizándolos! Imprimimos de nuevo en 3D piezas de plástico que se han roto, utilizando la ingeniería inversa.

Saber más

CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y APRENDIZAJE INTERPRETATIVO

A través de nuestras actividades, La Carreta y la Trufa, perseguimos la convivéncia en harmonia con los demás seres vivos. Como ya sabes todos los seres vivos dependemos de la fotosíntesis, Promuévela! Vive un día en Familia con los tuyos en el Aula Natura de Ecotallers, os sentiréis como en casa acompañados por la fauna y flora de la reserva de Boumort!

Saber más

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPROMISO AMBIENTAL

Tenemos la responsabilidad y el compromiso de conservar un ecosistema habitable, igual que el que encontremos al nacer.. La Asociación cultural Amics del parc & carros de nasura desarrolla oficios y prácticas con biofília y empatía. Únete al escultismo profesional y Vive tus experiencias en nuestro coliving! Del 21 de mayo al 11 de septiembre, plazas limitadas

Saber más